Cuatro tips de moda y belleza que Melania Trump debería copiar a Michelle Obama

Actualizado 19/07/2016 12:28:10 CET

Cuatro tips de moda y belleza que Melania Trump debería copiar a Michelle Obama

Tras su supuesto plagio del discurso

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Melania Trump, mujer de Donald Trump
Galería
Ver Galería 8 fotos
MELANIA TRUMP / CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 19 julio 2016 12:28

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Donald Trump está tocando con la punta de los dedos su cargo como presidente de Estados Unidos y eso se nota en cada una de sus actitudes. A pesar de las antipatías que despierta entre muchas celebrities como Miley Cyrus o Eva Longoria, él se siente vencedor y su mujer, por lo tanto, también.

Su papel como primera dama del país puede estar muy cerca y ya le ha tocado pronunciar su primer discurso que ha estado lleno de críticas por las similitudes con otro de Michelle Obama en septiembre de 2008. Aunque este hecho no haya sido del todo acertado, en CHANCE hemos elaborado una lista con algunos tips de moda y belleza en los que la ex modelo sí se podría fijar en Michelle.

1. Maquillaje más sencillo. Melania es muy excesiva con su maquillaje, tanto que en ocasiones sus looks parecen salidos de una producción de belleza y abusa tanto iluminador que parece que se ha pasado demasiado tiempo tomando el sol, pero estamos en julio.

2. Forma de posar más natural. De su pasado como modelo conserva esa gran habilidad para posar que está más cerca de la de una blogger que de una primera dama. Suele cruzar las piernas (y así parecen más estilizada) o de lado y se olvida que no está en una red carpet. Michelle lo hace con toda la naturalidad del mundo, como lo demostró en Madrid junto a la reina Letizia, a quien abrazó como si se tratara de una amiga más.

3. Sofisticada sí, pero no excéntrica. Tanto a Michelle como a Melania le gusta vestir con vestidos ceñidos que marcan sus curvas. Los vestidos lápiz resultan muy elegantes, pero sobre todo cuando no tienen escote: hay que compensar que sea ceñido con una manga más larga y sencilla.

4. Firmas más económicas. A Michelle Obama le gusta la moda y sigue las tendencias, pero las adapta a su estilo y no suele llevar prendas muy ostentosas, mientras que Melania acostumbra a comprar en tiendas como Gucci, Louis Vuitton, Chanel y Valentino, Alexander McQueen y Christian Dior y zapatos Louboutin, que son de todo menos económicos. Michelle no suele optar por prendas low cost como sí hacen Kate Middleton o doña Letizia, pero sí por firmas menos caras que las de Malenia como J Crew o Jason Wu.

5. Ser más primera dama y menos celebrity. Tiene que dejar a un lado su pasado como modelo y darse cuenta de que a partir de ahora tiene que servir, como su marido, a los ciudadanos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado