Publicado 14/02/2020 6:59:48CET

Cuello y escote, cómo frenar los signos del envejecimiento en sus aliados

Clarins
Clarins - CEDIDA POR CLARINS - Archivo

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Aunque la mayoría de mujeres destinan su esfuerzo, y dinero, en frenar los signos del envejecimiento del rostro, se olvidan de dos grandes aliados a la hora de querer desvelar la verdadera edad de una persona: el cuello y el escote.

   Por eso mismo y continuando con su compromiso porque las mujeres se encuentren cómodas potenciando su mejor versión, desde la firma de cosmética Clarins han renovado la fórmula de su tratamiento reafirmante de cuello y escote. Se trata del Extra-Firming Cou & Décolleté, un tratamiento juventud cuello y escote reafirmante de efecto tensor.

   Fue en 1978 cuando desde los Laboratorios Clarins observaron la rotación de la pesada flor del girasol por un tallo de apariencia frágil y formularon el primer tratamiento reafirmante de cuello y escote. Pero tras años de investigación la marca ha dado un paso este 2020 y potencia todos los secretos de esta planta al combinar las auxinas con el insaponificable de girasol bio, dando lugar a la nueva fórmula del producto, la cual se ha reforzado para que el cuello esté aún más flexible y liso.

   En esta nueva fórmula se unen dos nuevos extractos de plantas unidos a otros nueve: los extractos de mitracarpus bio y de flor canguro, planta bio, cuentan con un intenso poder regenerante que actúa sobre el origen de la firmeza de la piel; los azúcares de avena bio forman una película tensora en la superficie de la piel aportando un efecto instantáneo; el extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos naturales que favorecen la hidratación de la piel restableciendo las reservas de agua; el aceite de karité, rico en ácidos grasos, aporta a la piel con falta de nutrición todas sus propiedades nutrientes y protectoras; el extracto de datilero del desierto bio, al frenar la hiperpigmentación de la piel, mantiene su uniformidad; y el complejo anticontaminación Clarins, con extractos de lámpsana, marrubio blanco y furcellaria contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

CÓMO PONERNOS EL PRODUCTO Y GIMNASIA FACIAL

   También es muy importante cómo nos ponemos el producto para potenciar su eficacia por eso mismo recomendamos calentar a temperatura corporal el producto sobre las manos y después colocar la mano derecha sobre el lado izquierdo del cuello con los dedos debajo de la oreja; efectuar presiones sostenidas descendiendo hacia la parte superior del busto. Realizar el mismo gesto en el lado derecho con la mano izquierda.

   También es muy importante realizar ejercicios de gimnasia facial. Una buena forma para tonificar el cuello, con la cabeza erguida y la boca entreabierta, decir 'X' y llevar la mandíbula hacia atrás realizando tensión en los ligamentos del cuello. Sostener la postura 5 segundos y relajar.

Contador

Para leer más