Cuida de tus codos

Cremas
RITUAL
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 8 junio 2013 17:58

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

Los codos son una de las partes del cuerpo que menos cuidamos, algo muy contradictorio porque también son una de las partes del cuerpo que más sufren: se deshidratan, se ensucian y se utilizan constantemente para apoyarnos con el consiguiente desgaste.¿estas segura de que sabes cuidártelos?

Por eso en Chance queremos enseñarte de forma fácil y sencilla unos trucos para tener unos codos ideales. Para empezar, lo más básico de todo es limpiárselos bien antes de nada. Parece obvio pero la gente no lo hace.

Exfólialos de dos a tres veces por semana en la ducha, cuando la piel es más blanda. Lo mejor es hacerlo cono masajes circulares con una crin de caballo.

Cuando te hayas secado los codos aplícate en abundancia crema hidratante y deja que la piel lo absorba. Si tienes muy estropeados los codos también es aconsejable echarse dos veces por semana aloe vera, que regenera rápidamente la piel.

Algunas personas tienen la piel de esta zona más oscura, lo que sucede cuando no se han cuidado bien los codos; si estás interesada en aclarártelos, frótate con unas gotas de limo para conseguirlo.

Un tip: los productos que tiene aceite, vaselina y karité son los mejores para la hidratación.¡Y ya está! Disfruta de unos codos perfectos.

Contenido patrocinado