Publicado 05/09/2022 09:59

¿Cómo cuida Georgina Rodríguez su sonrisa? Te lo desvelamos

Georgina Rodriguez en imagen de archivo
Georgina Rodriguez en imagen de archivo - ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   ¿Es posible disfrutar de un tratamiento que te permita tener una sonrisa sana, bonita, y sin cambios en tu lifestyle? Sí y si no, que se lo digan a Georgina Rodríguez, encargada de dar voz e imagen a Impress, líder europea en ortodoncia invisible, que quiere seguir enfatizando la importancia de cuidar la salud bucodental y anima a todo tipo de usuarios a hacerlo con ayuda profesional personalizada.

   Georgina nos ha desvelado que su sonrisa "es mi mejor carta de presetanción" por eso, en su rutina diaria "la salud bucodental toma gran protagonismo" desvelando que sus hábitos son "cuidar la higiene con productos recomendados solo por profesionales de confianza, realizar chequeos e higienes periódicamente".

   Por eso, aunque no esté en casa, Georgina se toma en serio los hábitos saludables para cuidar su sonrisa: "En vacaciones, viajes de trabajo y escapadas improvisadas, muchas veces los horarios cambian. Pero, intento mantener siempre mi rutina dental y llevarme conmigo todo lo necesario para cuidar mi sonrisa como si estuviera en casa".

   Todo aquel que conoce y sigue la trayectoria de la empresaria sabe que lo más importante en su vida son sus hijos, por eso también se preocupa por su salud bucodental: "todo lo que está relacionado con su salud pasa directamente a estar en el top 1. Cuido mucho a que especialista llevarles y en quien deposito mi confianza. Y sobre todo educarles en unas rutinas de higiene bucodental que puedan desarrollar por ellos mismos en el futuro".

   Por eso la influencer confía en Impress, debido a que "es eficiente y ofrece resultados reales a sus pacientes. En concreto, sus tratamientos ponen como prioridad la salud del paciente y hacen de todo el proceso una experiencia única totalmente diferente de los tratamientos que se conocían hasta ahora" y añade "sus clínicas se alejan del concepto tradicional de clínica dental que todos conocemos, contando con diseños cercanos y cálidos, donde los pacientes puedan sentirse cómodos en todo momento". Y es que debes saber Impress te permite disfrutar de una sonrisa sana, bonita y sin cambios en tu día a día como la de Georgina Rodríguez.

Contador

Más información