Cuida tu piel con la Flor de Sal

Imagen de un spa de un hotel en Mallorca
THALASSO SPA
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 6 abril 2011 18:12

MALLORCA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestra piel tiene que estar a punto para empezar por todo lo alto con la temporada de sol. si quieres dar la bienvenida al buen tiempo con una piel perfecta apúntate al ritual idóneo: La Flor de Sal.

La Flor de Sal no es un ingrediente cualquiera. Se considera la reina de las sales por su textura fina y crujiente, que se consigue gracias a una recogida absolutamente artesanal. Son auténticos cristales de sal, lo que hace que su recolección sea muy complicada, ya que el proceso de cristalización se produce en la superficie del agua al amanecer, durante los instantes de rocío.

Se recoge de un modo totalmente manual con la ayuda de una pala y solo se recoge los días que no sopla el viento para evitar que el grano de la sal se vaya al fondo y no pasar por ningún proceso industrial. Después se mantiene en sacas durante todo un año dejando que el sol y el viento la seque para dar un producto puro, sin aditivos ni tranformación y de producción muy limitada.

Gracias a este elemento tan artesanal y exclusivo se pueden realizar exclusivos tratamientos de belleza como 'Espíritu del Mar', un tratamiento de exfoliación y envoltura que se hace en el recién reformado Thalasso Spa, un rincón encantador con vistas al mar en el hotel Barceló Illetas Albatros, en pleno corazón de la isla de Mallorca.

Renuévate gracias a los beneficios de la Flor de Sal y disfruta del sol luciendo un cutis perfecto.

Contenido patrocinado