Dale luz a tu cara con el sistema total de rejuvenecimiento facial

Centro Génova.
EP
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 5 marzo 2010 12:00

Con la entrada de la primavera va siendo hora de ponerse a punto. En el Centro de Medicina Estética Génova 10, solo Facial, dirigido por la Dra. Ana Mª Barranco, han creado un sistema total de rejuvenecimiento facial, realmente extraordinario, para restaurar y afianzar la juventud de una cara guapa, que incluye:

Ojeras y código de barras: Novabel

Un relleno diferente. Un remodelador facial llamado NOVABEL. Su principal componente es un alga marina. Y su fórmula el resultado de una Ciencia puntera respecto a los rellenos de última generación.

Protocolo: Una vez que se inyecta en la zona de la ojera, este producto puro, extremadamente suave, y biocompatible que tiene una enorme capacidad de lifting, forma una capa por encima de los pigmentos que dan color a la ojera, "borrándola".

Su duración es prolongada. Prácticamente un año o incluso más.

Sus resultados se perciben de inmediato.

En el código de barras su flexibilidad permite rellena una a una las arrugas sin crear volúmenes indeseados.

Pómulos: VOLUMA

Se trata de un gel esteril de ácido hialurónico, especial para ser infiltrado en la zona de los pómulos para aumentar su volumen. Un producto voluminizador utilizado para devolver el volumen a aquellas zonas que con el paso de los años la han perdido, o de proporcionárselo a aquellas que nunca lo tuvieron.

Las infiltraciones médicas de Voluma se harán de manera progresiva.

Protocolo: Lo primero es desinfectar el área a tratar. Después se aplica una anestesia local y finalmente se lleva a cabo la infiltración para la cual se utiliza una cánula. Se inyecta lentamente y se masajea la zona tratada para repartir el producto uniformemente.

Tal como nos asegura la Dra. Barranco: "es esencial la técnica de infiltración que se debe utilizar, para alcanzar el éxito total del tratamiento"

El producto es capaz de producir volumen inmediato, aunque disminuya en los días siguientes al tratamiento. Finalmente alcanzará el deseado de 2 a 3 semanas más tarde.

Los resultados son magníficos y su duración es en torno de año y medio a dos años.

Entrecejo: BOTOX

La toxina botulínica es hoy en día en su forma "botox" uno de los tratamientos más valorados a nivel mundial para conseguir la mejoría de las arrugas. Fundamentalmente en la zona del entrecejo.

En efecto elimina los surcos y arrugas que en esta zona se deben a gestos tan habituales como arrugar el ceño o fruncirlo.

Se trata de un proteína natural purificada, que actúa en la unión neuromuscular, es decir allí donde se encuentra el nervio responsable de la contracción del musculo y por supuesto de la arruga.

Protocolo: Se aplica una anestesia tópica. Se delimitan las arrugas del entrecejo y la frente que se van a tratar según la musculatura. Y se inyecta la toxina en pequeñas dosis, concretamente dos en cada musculo corrugador y una en el músculo procerus, responsables ambos del fruncimiento.

Sus resultados se van manifestando desde unas horas a 4 o 5 días después de la infiltración. Son realmente buenos y persisten por un periodo de 4 a 6 meses.

Tal como nos dice la Dra. Barranco. "Podemos asegurar que es una terapia eficaz y bien tolerada siempre que se respeten las dosis y las zonas adecuadas".

Contorno labial y labios: ACIDO HIALURÓNICO

La mayor parte de personas que se someten a un aumento o perfilado de labios se encuentran entre los 35 a 60 años y es una de las correcciones estéticas más solicitadas. Y es que con el paso de los años se va produciendo atrofia, adelgazamiento y decoloración de los mismos.

El material de relleno que utiliza la Dra. Ana Mª Barranco, es el ácido hialurónico reticulado.

Un material reabsorbible de una duración aproximada de 1 año. No da problemas en cuanto a alergias o reacciones adversas y es muy seguro. Sirve tanto para perfilar como para proporcionar volumen, hidratarlos y protegerlos.

Protocolo: el profesional deberá estudiar el volumen adecuado para cada rostro, con el fin de evitar exageraciones que nada favorecen, aun cuando el ácido hialurónico es reabsorbible. A continuación se anestesia la zona y se procede a infiltrarlo dibujando primero el contorno y rellenando volúmenes a posteriori. Es posible que los labios se hinchen e incluso que aparezca algún que otro hematoma. Desaparecerán en el transcurso de una semana y la boca quedará francamente deliciosa.

Sus resultados son totalmente naturales.

Precio TOTAL: aprox 1000 Euros sesión

El Sistema Total Génova 10 de Rejuvenecimiento Facial con distintos materiales es aplicable tanto a hombres como a mujeres.

Contenido patrocinado