MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
El otoño es la estación ideal para ayudar a la piel a recuperarse de los estragos y excesos del verano y prepararla para los rigores del invierno, y el ácido hialurónico es el aliado perfecto en este plan de rescate beauty. Es un activo “casi milagroso” capaz de dar de beber a tu piel cuando más la necesita, hidratarla en profundidad y tratar la sequedad cutánea. Es el mejor camino para lograr una piel joven y estimular la formación de colágeno y elastina.
Eso sí, debemos tener en cuenta que no sirve cualquier hialurónico y que es fundamental que sea de altísima calidad. Sibari Republic, la línea de cosmecéuticos creados por expertos científicos, cuenta con productos para el cuidado facial, como el Sérum Origin, con concentraciones de A.H del 1% en alto y bajo peso molecular, el máximo óptimo.
l sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en tu neceser. Es un producto potente y lleno de cualidades para fortalecer la piel, rellenar los surcos de las arrugas, y dotar de grandes cantidades de agua al rostro. Sin embargo, tan importante como saber qué sérum elegimos, es la forma de aplicarlo para sacarle el máximo partido. Sibari Republic te da los tips para saber cómo usar este producto tan apreciado es cosmética.
¿Cómo debes aplicarte el serum facial?
1. Primero, debes limpiar muy bien la cara. El sérum facial debe aplicarse siempre sobre la piel limpia, caliente y ligeramente húmeda.
2. A continuación, para abrir los poros, con una toalla ligeramente humedecida en agua, da pequeños toquecitos sobre el rostro.
3. Después, pon 2 o 3 gotitas del producto en la zona del centro de la frente, nariz, mentón y pómulos y, extiende con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares desde dentro hacia afuera. También es importante llegar hasta la zona del cuello y escote. ¿Un plus? El sérum de Sibari Republic también es apto para el contorno de ojos, consigue rellenar las arrugas y líneas de expresión que suelen aparecer en la zona.
4. Para terminar, cuando el sérum esté seco (en un margen de dos o tres minutos), sigue con tu rutina de belleza habitual (aceites, crema para los ojos y crema hidratante). Después estarás lista/o para maquillarte si lo deseas.