Demi Moore y Ashton Kutcher, de 'Operación Bikini'

Demi Moore y Ashton Kutcher
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 13 julio 2010 21:06

MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ya es verano y muchos famosos se han pasado meses enteros a dietas estrictas con el fin de pasear palmito en cualquier playa. Sin embargo, también los hay como Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes han esperado hasta el último minuto para quitarse esos indeseables kilos de más.

Apenas llevan dos días con una 'dieta milagrosa' con la que pretenden rebajar esos kilos de más antes de disfrutar de unos días de playa. Sin embargo, mientras Demi parece llevarlo medianamente bien, Ashton ya empieza a echar de menos sus cervecitas y sus 'tapitas'.

"Quiero un filete, una cerveza y un 'blow up' (un sandwich relleno de crema de cacao). Esto va a ser muy duro", escribía Ashton en perfil de Twitter.

Sin embargo, mientras el joven actor lo está pasando francamente mal con esta dieta, su mujer, Demi Moore, afirma no llevarlo nada mal. "Segundo día de dieta y lista para irme de paseo con mi marido y los perros. El segundo día va mucho mejor que el primero", escribía Moore en su Twitter.

Sin embargo, ella declara que únicamente lo hace "por salud" y que, en ningún caso lo hace para perder peso. Y eso que las calorías consumidas con este tipo de dieta no llega ni a 600 diarias, cuando lo normal sería entre 1500 y 2000 en el caso de la mujer y entre 2000 y 2500 en el caso del hombre.

Al parecer, esta 'dieta milagrosa', conocida como la 'Dieta del sirope de arce', no permite consumir nada que no sea un mejunje hecho a base de limón, agua, sirope de arce y pimienta de cayena. En esta dieta ya han confiado algunas 'celebrities' de la talla de Beyoncé, quien adelgazó varios kilos para su papel en la película 'Dreamsgirls'.

Contenido patrocinado