La depilación en casa, nunca fue tan fácil

Imagen Nota De Prensa De Depiladora
REMINGTON
Actualizado: martes, 13 marzo 2012 18:00

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de i-Light, Remington lanza la i-Light Pro, con unos resultados que ahora duran ¡6 meses!. Este verano despídete del vello y da la bienvenida a una nueva libertad con la revolucionaria depiladora de luz pulsada intensa (IPL) de Remington. Desarrollada conjuntamente con un importante dermatólogo, el sistema i-Light PRO es rápido, no produce dolor y es altamente efectivo. Disfruta de una piel suave y sedosa durante más tiempo.

i-Light Pro emplea tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), la misma que utilizan los institutos y las clínicas de belleza para la eliminación profesional, rápida y segura del vello. i-Light PRO es una depiladora unisex de uso doméstico que ofrece una frecuencia de disparo cada 2 segundos de manera que la depilación sea cómoda, rápida y efectiva.

Además la nueva i-Light PRO dispone de un sensor de piel de seguridad integrado que permite tratar solo los tipos de piel adecuados.

i-Light PRO elimina el vello gracias a la fotodepilación por luz pulsada, la misma tecnología usada en los salones de estética. Su lámpara de tecnología Xenon emite una pulsación de luz intensa que es absorbida por la melanina del vello, deshabilitando el folículo piloso y retrasando su aparición durante 6 meses.

Tras cada sesión el vello caerá en aproximadamente 14 días. A los 6 meses el vello que ha sido tratado en su fase de crecimiento, crece menos denso, más fino y de color más claro.

Estudios llevados a cabo por esta firma han demostrado una significativa reducción del vello tras un solo tratamiento. Sin embargo, para obtener los mejores resultados debe realizarse una nueva sesión cada vez que perciba que el vello vuelve a crecer. Unos pocos días después del primer tratamiento, se percibe que el vello crece menos denso, más fino y de color más claro.