Descubre el congreso que apuesta por el liderazgo femenino y la igualdad de género

Descubre el congreso que apuesta por el liderazgo femenino y la igualdad de género
WOMEN 360° CONGRESS
Publicado 11/06/2019 8:59:38CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Llega a Madrid el Women 360º Congress, el congreso de referencia en Salud, Bienestar y Empresa para la mujer directiva y empresaria. Desde sus inicios, este congreso ha apostado por el liderazgo femenino, la igualdad de género, feminidad, educación, la tecnología y la salud en las empresas como ejes transformadores de la sociedad.

Este congreso organiza el próximo 18 de junio, en el Edificio Torre de Cristal de Madrid, su décima edición centrada en las herramientas que necesitan las mujeres directivas y empresarias para liderar la alta dirección en su día a día.

Este día contará con la colaboración del doctor Santiago Palacios, Director del Instituto Palacios y Especialista en Ginecología y Obstetricia; además de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias, la Asociación Salud Digital, Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Ejecutivas, Comunicamos 360º, Veritas, Refruiting; así como de Cumlaude, Gynea, Kern Pharma, Novartis, Phergal, Harkontroll, Aquilea, Martiderm, Leotron, y los medios colaboradores, Farmaventas, iDermo, IM Farmacias y Salud de Mujer.

Tras una bienvenida, se realizará el evento con la primera mesa de la jornada, moderada por María Garzón Molina, Socia directora de IMADES Comunicación, que girará en torno a los cuidados específicos de la salud y bienestar en la alta dirección, y tendrá entre sus ponentes a la fundadora del blog Mamatienemigraña.com, Patricia Ripoll.

Además de este tema, se abordará la importancia de la salud del cabello para la autoestima, que contará con la participación de la doctora Elena González Guerra, especialista en Dermatología y Venereología. También, los rituales diarios de los cuidados de la piel y la prevención del melanoma y el cáncer de piel, cuya ponencia estará a cargo del doctor Ricardo Rodríguez, director de la Clínica Dermatólogica Internacional.

En la segunda mesa se tratará los temas de la sexualidad, maternidad, tecnología, feminismo y empresa. En cuanto a la salud reproductiva en los 40, correrá a cargo del Director del Instituto Europeo de Fertilidad de Madrid, Alfonso de la Fuente. La importancia de la tecnología para mejorar el bienestar en la menopausia, de la mano de Santiago Palacios, Especialista en Ginecología y Obstetricia y Director del Instituto Palacios y la opción a decidir sobre la maternidad, donde intervendrá María Fernández-Miranda, periodista, Subdirectora de Cosmopolitan y autora del libro, No madres: Mujeres sin hijos contra los tópicos.

Finalmente, la jornada se cerrará con una mesa dedicada al feminismo y la empresa, moderada por Joana Bonet, periodista con dilatada carrera en diferentes medios de comunicación generalistas, sociales y feministas entre otros y también escritora de éxito con importantes libros publicados, y que contará con numerosas mujeres como Sara Navarro, presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), Pilar Gómez-Acebo o Mabel Lozano, directora de cine social, empresaria y feminista.

Contador

Para leer más