MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Maria Galland propone el lujoso tratamiento Soin Mille Lumiere, que
dispone de seis respuestas a los signos de la edad: efecto lifting,
reafirma, regenera, revitaliza, hidrata y combate las arrugas.
Un tratamiento ideal para las pieles de 40 años en adelante, aquellas en las que ya se ha manifestado el paso del tiempo en forma de arrugas y pérdida de elasticidad, entre otros signos.
Ingredientes de excepción se alían en el exclusivo complejo TOP.
CMG, a base de trufa blanca, oro de 24 quilates, biopéptidos antiedad
y un activador celular sin precedentes.
COMPLEJO TOP.CMG
T de trufa blanca: Rica en aminoácidos, minerales, oligoelementos y derivados del azúcar. Hidrata intensamente la piel, protegiéndola de los daños que producen las influencias externas.
O de oro de 24 quilates: Energético, alisa y cuida la piel. Mantiene los niveles naturales de humedad.
P de péptidos antiedad: Disminuyen el número y la profundidad de arrugas, favorecen la formación de colágeno propio del tejido conjuntivo de la piel, estimulan los fibroblastos de las capas cutáneas más profundas, dando como resultado una menor cantidad de arrugas, así como una superficie cutánea más elástica.
CMG activador celular: Reduce las huellas visibles del envejecimiento cutáneo, ofreciendo a las células una protección óptima, alisa las arrugas, reestructura la piel, aumenta la densidad del colágeno y protege a las células de los daños producidos por la oxidación.
PASO A PASO
1. El tratamiento comienza desmaquillando la piel con la leche Mille 1050, que conjuga de forma exclusiva una acción limpiadora al tiempo que cuida la piel y la protege con un "efecto loto".
2. Después se realiza un peeling Gommage Doux 66. Alisa y tersa hasta las pieles más sensibles. Además, las enzimas de su fórmula eliminan a fondo y con suavidad las células muertas de la piel.
3. A continuación se aplica Celluxe Mille 3, complejo que combina dos extractos de células madre. Dispone de activos que provienen de un tipo de manzana poco común y un tipo de uva de calidad, que contiene una alta proporción de flavonoides por lo que actúa como antioxidante.
4. Se aplica, durante 15 minutos, la mascarilla de velo 3M, que gracias al origen vegetal de las sustancias activas, actúa como calmante y rejuvenecedor inmediato.
5. Se retira el velo y se aplica el exclusivo sérum 1010, rico en extractos vegetales, un eficaz agente hidratante y el exclusivo complejo TOP.CMG.
6. Una vez ha penetrado, se aplica la Créme Mille con una alta concentración del complejo TOP.CMG; aceite natural de macadamia, babassú, albaricoque y pepitas de uva, componentes que reducen las arrugas, suavizan el rostro, tonifican, regeneran e hidratan la piel.
7. Una vez que se ha realizado el masaje, se aplica la mascarilla 1030 que relaja de inmediato, descansa y revitaliza la piel a largo plazo. La acción del extracto vegetal a base de cinco flores (jazmín, loto, magnolia, plumería y flor de las nieves) aumenta el efecto reductor de las arrugas y la acción reafirmante. Además, el ácido hialurónico aporta máxima hidratación a la piel. Se deja actuar 20 minutos.
8. El tratamiento finaliza con la aplicación del contorno de ojos 1020 y con la crema 1005, que gracias a la combinación del ácido hialurónico con el tratamiento TOP.CMG ofrecen a la piel la máxima hidratación. Además, los aceites esenciales de pasiflora y cardasmine pratensis reducen la pérdida de humedad de la piel.
Duración: 1 hora 15 minutos.
Precio: 120 euros.
Tlf.: (+34) 91 713 05 56