Deslumbra este verano con Max Factor y el look que más se lleva

Nuevos maquillajes para este verano
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 2 junio 2010 13:00

Por Gloria Vázquez Sacristán

Son muchas las ocasiones en las que de mis palabras salen trucos, consejos y demás artimañas para que vuestra belleza se eleve y alcance niveles donde la autoestima no se pueda dañar. Pero hoy he decidido que sean verdaderos maquilladores los que os den los consejos según la zona del rostro que queráis maquillar. ¿Preparadas para una clase particular de maquillaje?

Los maquilladores de Max Factor, Lewis Amarante, Gregorio Ros y Miguel Ángel Álvarez proponen para este verano una piel muy natural, una combinación de labios "nude" con colores cálidos y unos ojos definidos, en los que las pestañas cobran un gran protagonismo.

Los tres Maquilladores Oficiales de Max Factor, Lewis, Miguel Ángel y Gregorio, desvelan las claves de la temporada y todos los detalles para que este verano sea especial.

UN ROSTRO VERANIEGO Y NATURAL

Para Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, la naturalidad es la clave para esta temporada. "La piel luce tersa, satinada y bella en las tardes de verano, como si no se llevara maquillaje. La clave está en seleccionar la base más adecuada y en aplicarla adecuadamente, con un pincel o incluso con los dedos".

LA RECOMENDACIÓN DE LEWIS

Para nuestro experto "Una solución perfecta para el verano es una base fluida que proporcione ese acabado natural, como por ejemplo, Second Skin de Max Factor". Esta base de maquillaje, gracias a su composición con un 60% de agua y elementos orgánicos capaces de adaptarse a la piel de cada mujer, ofrece una cobertura media sin que llegue a percibirse el maquillaje. "Nadie se dará cuenta de que lo llevas, y eso es lo más natural", dice Lewis.

"Además", continua Lewis, "en verano es muy favorecedor un acabado bronceado en cara, cuello y escote, y los polvos de sol son una opción perfecta para esta temporada".

Aplicados con cuidado en las zonas más prominentes del rostro, como la nariz, barbilla, pómulos y frente (además de cuello y escote) ofrecen un aspecto saludable y veraniego, como si se acabara de tomar el sol. Para esta temporada Lewis recomienda Natural Minerals Bronzer de Max Factor, polvos de sol con ingredientes minerales para un acabado natural muy veraniego y respetuoso con la piel.

Y ¿qué hay más natural que el rubor de las mejillas?, Lewis nos da la clave para conseguir ese rubor: Miracle Touch Creamy Blush. "Este colorete en crema de Max Factor", dice el maquillador, "consigue un acabado perfecto y natural. Es muy fácil de aplicar y ofrece un resultado uniforme. Además es un verdadero 3 en 1, pudiéndolo usar, además de para los pómulos, para labio s y párpados".

EL TRUCO DEL EXPERTO

"Para que tu maquillaje luzca perfecto durante más tiempo", aconseja Lewis, "prueba a fijarlo con unos polvos sueltos como los que te ofrece Max Factor, Loose Powder, que además te proporcionará una tez suave y aterciopelada."

LOS OJOS COBRAN PROTAGONISMO

Los ojos resurgen cobrando protagonismo, especialmente las pestañas, las cuales ganan en definición y buscan diferentes acabados para cada momento del día. Una constante, como siempre en estas fechas, serán los productos resistentes al agua y a la humedad.

Para el Maquillador Oficial de la firma, Miguel Ángel Álvarez, "lo que más se llevará esta temporada pera dar color a los ojos serán los tonos pasteles: azules, verdes o rosas. Serán verdaderos imprescindibles. Pueden utilizarse por separado o combinados para destacar la mirada en ocasiones especiales, como una divertida noche de verano."

LA RECOMENDACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL

Para Miguel Ángel, la máscara de pestañas que utilicemos dependerá de lo que queramos conseguir: "Masterpiece Waterproof aportará definición y un acabado natural resístete al agua, mientras que False Lash Effect ofrece un acabado más intenso, de efecto pestaña postiza, y la nueva Lash Extension Effect proporciona un efecto extensión de pestañas, más longitud sin renunciar a la naturalidad".

Con respecto a los párpados, por tonos, aplicación sencilla y resistencia al agua, este verano las sombras en crema Masterpiece Colour Precision Eyeshadow se convertirán en imprescindibles.

EL TRUCO DEL EXPERTO

"Para que la mirada resulte más alegre y luminosa, puedes dar unos ligeros toques de sombra marfil debajo del centro de la ceja y en la zona del lagrimal. Y si lo que quieres es darle más expresividad e intensidad", continua Miguel, "aplica un toque de delineador Khol Pencil de Max Factor junto al nacimiento de las pestañas superiores, engrosando la línea según desees."

LABIOS JUGOSOS EN TONOS NATURALES O INTENS OS.

Gregorio Ros, el tercero de los Maquilladores Oficiales de Max Factor en España, nos da la clave para una boca perfecta este verano. "Los labios podrán ser muy discretos, al estilo "nude" por el día y, si se desea, más intensos (rojos, rosas, corales), por la noche. El acabado jugoso de gloss vuelve con fuerza para realzar la sensualidad de cada mujer."

LA RECOMENDACIÓN D E GREGORIO ROS

Los labiales en dos pasos de larga duración Lipfinity en tonos mate (por ejemplo el tono 10 whisper) y Lipfinity Colour & Gloss (apunta en tu lista el tono 590 glazed caramel) que aúna larga duración y acabado de gloss, son las dos opciones de Gregorio para este verano.

Unos labios naturales, al estilo nude, discretos y sencillos, no son sinónimo de unos labios aburridos, como así lo demuestra la nueva gama Vibrant Curve Effect. Un nuevo brillo de labios que realza las curvas naturales de los labios para hacerlos más sensuales y atractivos.

EL TRUCO DEL EXPERTO

"Para tener siempre unos labios perfectos mantenlos hidratados y exfoliados, una buena manera es frotar suavemente los labios con un cepillo de dientes y una gota de aceite de oliva, con lo que retirarás las pieles secas y conseguirás unos labios perfectos."

"Así mismo", continua Gregorio, "no emplees lápiz de labios para dibujar la boca porque dará un resultado alejado de la naturalidad que buscamos este verano. Sólo emplea este recurso como parte de un maquillaje correctivo".

Contenido patrocinado