MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Comodynes y Jordi Labanda, dos nombres vinculados a innovación, diseño, estilo y vanguardia, se alían en el lanzamiento de la edición limitada de Make-Up Remover, las toallitas desmaquillantes que revolucionaron el mercado de la higiene facial. Desmaquíllate de forma rápida, cómoda, eficaz y estilosa en cualquier momento y lugar.
Las toallitas desmaquillantes de Comodynes son la solución para tener en un solo paso la acción limpiadora de la leche desmaquillante, el tónico y el desmaquillante de ojos. Además de eliminar el maquillaje, también retiran los restos de impurezas y polución acumulados durante el día.
Con tres variedades distintas para adaptarse a cada tipo de piel:
Pieles Secas y Sensibles, con Avena
Pieles Normales
Pieles Mixtas y Grasas, con Bardana
Una línea desmaquillante formulada para garantizar una limpieza respetuosa con el Ph cutáneo, un acabado suave y una piel hidratada y sin sensación de sequedad. Triple acción:
Acción limpiadora: Testoactivos suaves, de gran tolerancia dérmica actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.
Acción acondicionadora: Glicéridos vegetales, refuerzan el film hidrolipídico natural de la piel manteniendo su ph y dejándola tersa y suave.
Acción hidratante: Derivados de glucosa, con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, que además calman y descongestionan la piel.
Su composición basada en ingredientes de origen natural y su tejido de fibras 100% naturales garantiza la máxima tolerancia dérmica y ocular.
Modo de uso: Aplicar mediante un suave masaje sobre cara y ojos. En 1 minuto, piel limpia, suave e hidratada.
Las encontrarás a partir del 1 de octubre en Farmacias, Parafarmacias, perfumerías y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.