Despídete del acné

Imagen Nota De Prensa
CRISTINA GALMICHE
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 3 marzo 2012 12:00

MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Granitos, puntos negros... El acné es una auténtica pesadilla tanto para ellas como para ellos pero parece que sus días están a punto de terminar. Por fin ha llegado un tratamiento que conseguirá eliminar de una vez por todas esas antiestéticas imperfecciones, y además, sin marcas.

"El primer paso es siempre realizar un estudio previo donde se analiza el tipo de piel para saber cuál será el mejor tratamiento y producto que hay que emplear. En todo momento, hay que hacer un proceso personalizado porque hay pieles más sensibles que otras y deben tener cuidados diferentes. Nuestro secreto está en un protocolo exhaustivo de higiene y limpieza paso previo para cualquier tratamiento", explica Cristina Galmiche que hace un año abrió su segundo instituto de belleza en Madrid.

El tratamiento activo contra el acné se basa en una desinfección profunda, mediante el drenaje de la piel para eliminar la infección. Para ello, se utilizan productos de alta calidad y últimas tecnologías combinados con un proceso artesanal. "Somos muy escrupulosos y mantenemos unos máximos niveles de higiene. Es la única forma de asegurar el éxito. Utilizamos el calor y la luz para llegar a la glándula sebácea y así destruir la bacteria del acné", comenta Cristina Galmiche que añade "el acné es una enfermedad que afecta a un gran número de personas en algún momento de su vida y que es causa de muchos problemas de autoestima en aquellos que lo padecen".

Cristina Galmiche dispone de una línea propia de productos cosméticos destinados a la limpieza y tonificación de la piel sin parabenes ni parafinas. Con ellos nutre, hidrata y regenera la piel con productos específicamente formulados para ello.

"Podemos afirmar que el tratamiento contra el acné tiene una eficacia del 100%. Tenemos clientes que llevan más de 20 años con nosotros y que han transmitido su satisfacción a sus hijos e incluso nietos. Y no solo en España, recibimos también visitas desde Estados Unidos porque nuestros tratamientos funcionan", concluye Cristina Galmiche.

Contenido patrocinado