Despídete para siempre de las estrías

Actualizado 28/04/2010 19:34:40 CET
STRIAK

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Striak' es un sistema eficaz de eliminación de estrías realizado por Dermatólogos e Ingenieros especializados en tecnología médica de última generación.

Este eficaz tratamiento se basa en la utilización, de forma específica, de una nueva radiofrecuencia especialmente diseñada para actuar en el área de rotura del colágeno, responsable de la aparición de las estrías como método eficaz y duradero para eliminar estas antiestéticas marcas.

Como sabemos, la radiofrecuencia es un procedimiento que utiliza corrientes alternas de frecuencia muy elevada produciendo hipertermia por conversión de energía eléctrica, en calor interno. Sus características físicas hacen que carezca prácticamente de efectos secundarios.

A través de estas corrientes y del calor interno, la radiofrecuencia es capaz de generar nuevo colágeno y elastina, al estimular las proteínas con el choque térmico. Estos factores, incrementados por las características específicas y novedosas que presenta la radiofrecuencia integrada en el revolucionario Sistema 'Striak' que, específicamente, genera la energía exactamente a la profundidad de la dermis en donde se ha alterado el colágeno, es decir en donde se encuentra la estría.

El aplicador del Sistema 'Striak' dispone de tres emisores concéntricos que hacen, aún, más efectiva la producción de energía. Consiguiendo mayores energías secuenciales sin producir daño en la epidermis. Además, incluye un método de micro abrasión por punta de diamante que mejora la superficie de la piel mediante peeling, al mismo tiempo que estimula la creación de nuevos queratinocitos.

El tratamiento se completa con unas pautas en el domicilio del paciente en base a dos acciones:

CREMA PRE

Es básicamente un preparado con base en el aceite de aceite de rosa mosqueta, de reconocida acción sobre las cicatrices, que incluye gránulos vegetales que permiten una ligera dermoabrasión mecánica que contribuye a preparar la piel para el tratamiento en cabina.

CREMA POST

Con propiedades calmantes de activos vegetales como el aloe vera, junto con acido hialurónico, silicio y otros activos lo que permite una mejoría visual importante en la estrias, desde las primeras aplicaciones.

Este tratamiento es totalmente indoloro, sólo se nota un ligero calentamiento en la piel. Esta recomendado realizar una sesión a la semana en cabina de una duración de 20 a 25 minutos. El tratamiento hay que repetirlo de 8 a 10 sesiones consecutivas.

Primero se realiza la sesión de radiofrecuencia, después la sesión de dermoabrasión que finaliza con la aplicación de un gel específico. El tratamiento continúa en el domicilio de la paciente: todas las noches con aplicación del gel post, todas las mañanas o previo a la ducha aplicación del gel pre.

El Sistema 'Striak' ha demostrado ser también extremadamente útil para el tratamiento de flacideces localizadas como la zona de la papada o la elevación de las mamas péndulas.

El Sistema Striak es comercializado por la empresa: MAYSIN DERMOEQUIPAMIENTOS SL. Teléfono de información: 673 522 548