Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins
Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins - CEDIDA POR CLARINS

Actualizado: lunes, 18 marzo 2024 10:03

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Muchos de nosotros ya estamos soñando con nuestras próximas vacaciones y pensando que tendremos que destaparnos para darnos nuestros primeros baños del año en playas y piscina... lo que para algunos es un verdadero quebradero de cabeza.

   ¿Quieres dejar de tener este tipo de preocupaciones? Muy atenta porque para lucir la mejor versión de nuestro cuerpo, Clarins nos ofrece una gran ayuda: 'Body Fit Active', una nueva fórmula "quema grasa" que se activa a lo largo del día a medida que nos estamos moviendo y... ¡Adiós a la piel de naranja!

   Se trata de un nuevo mecanismo capaz de reducir la piel de naranja en un 35% independientemente del ejercicio realizado y es que, centrándose en el rol del ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos adipocitos almacenadores responsables del aspecto acolchado de la piel observan que la activación de la creatina favorece la quema de la grasa acumulada y su eliminación.

   ¿La solución de Clarins? Por un lado, el extracto de té macha bio que es capaz de potenciar el ciclo de la creatina y favorece la eliminación de grasa y frena su acumulación y, por otro, la cafeína vegetal de acción limpítica. Esta combinación combate eficazmente la piel de naranja y previene su reaparición.

   'Body Fit Active' es un gel de color rosa, no pegajoso, de rápida absorción y fácil de aplicar que proporciona una sensación agradable de frescor y ligereza... además, posee una textura inspirada en la crio lipolisis que, al instante, brinda efecto tensor y reafirmante de larga duración.

¿Cómo nos lo debemos aplicar?

   Primero tenemos que calentar el producto entre las manos y colocar una pierna en una silla. Acto seguido, aplicaremos el gel desde los tobillos hasta la cintura con caricias ascendentes. Realizaremos presiones con las manos a ambos lados del tobillo y seguiremos con las presiones de forma ascendente a lo largo de la pierna hasta la cintura. Este ejercicio lo repetiremos seis veces.

   Es importante rodear la rodilla con las dos manos y realizar con la yema de los dedos una presión drenante en la parte trasera de la misma, Este ejercicio lo haremos tres veces y subiremos hasta la ingle para realizarte presiones drenantes en esta zona.

   Por último, deslizaremos los puños alternándolos sobre el interior del muslo, en su parte superior y en su parte exterior, cinco veces en casa zona. Después de 28 días, el 81% afirma que el tratamiento minimiza visiblemente la piel de naranja y el 84 % manifiestan que tienen la piel mucho más firme.

Tratamiento Clarins Profesional

   Debes saber que en cabinas profesionales de Clarins se ofrece el tratamiento 'Body Fit Active' de 60 minutos que drena, afina y reafirma la silueta con resultados visibles. Las mujeres notan que después del tratamiento profesional sus muslos tienen un aspecto mucho más liso, con una mejora de un 46,5%. También, notan su silueta afinada en un 30,8% y una sensación de ligereza y frescor de un 42,9%.

Contador

Leer más acerca de: