Di adiós a los signos de estrés y fatiga en la piel gracias a sus tratamientos Multi-Active

Di adiós a los signos de estrés y fatiga en la piel gracias a sus tratamientos Multi-Active
Di adiós a los signos de estrés y fatiga en la piel gracias a sus tratamientos Multi-Active - CEDIDA POR CLARINS

Actualizado: jueves, 25 enero 2024 9:02

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

  ¿Cansada de los signos de estrés y fatiga en la piel? Gracias a los progresos de la cronobiología y todos los resultados de los estudios efectuados acerca del impacto del estrés en la piel, Clarins nos trae la nueva gama multi-eficaz para hombres y mujeres: Multi-Active Jour y Nuit.

  Gracias a la combinación de activos altamente eficaces, los tratamientos Multi-Active ayudan a la piel a recobrar energía y resistencia para preservar su juventud, alisar las primeras arrugas y los primeros signos de la edad, y recobrar su luminosidad... ¿puede haber algo mejor?

   Para combatir esos efectos, los Laboratorios Clarins crean para la nueva Multi-Active el Skin Charger Complex, que permite a la piel conservar su resistencia y su nivel de energía.

   Está compuesto por niacinamida, también conocida como Vitamina B3, que alisa las primeras arrugas y refuerza la textura de la piel; extracto de cardo marino bío que favorece la síntesis de elastina evitando el adelgazamiento de la piel y mejora su tonicidad y flexibilidad; extracto de madroño bío para reducir el tamaño de los poros y homogeneizar la piel y betaína, que, gracias a su acción hidratante, rellena las arrugas al instante.

   Para una acción complementaria Multi-Active Jour contiene extracto de cardencha para una piel más luminosa y, en la versión para pieles secas, aceite de albaricoque bío, mientras que Multi-Active Nuit incluye un tetrapéptido antiedad bio-mimético que renueva la epidermis durante las horas de sueño y ayuda a la piel a descansar mejor para conseguir al día siguiente un aspecto más liso y fresco.

   Lo mejor de todo es que al realizar el tratamiento completo, la crema de día y de noche, se refuerza la función barrera de la piel desde la primera aplicación. Además, esta gama también incluye Multi-Active Emulsion Lissante, que incorpora a su fórmula polvos de mandioca para un efecto matificante, ideal para las personas que prefieren una textura ultra ligera no grasa, y se puede aplicar día y noche.

   Por último, no te puedes perder Multi-Active Essence de Jeunesse, una loción sensorial y fresca que alisa la piel al instante y potencia su luminosidad, que aplicaremos día y noche sobre la piel limpia antes de cualquier tratamiento.

   Di adiós a los estragos en la piel con esta gama que combate los efectos del estrés en la piel, le permite reforzarse y conservar su nivel de energía y de resistencia.

Leer más acerca de: