Día del padre: regalos beauty para un papá 10

Publicado 17/03/2019 7:59:46CET
GETTY

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

Los hombres están cada vez más concienciados de que cuidarse y sentirse sanos es una buena idea. Por ello, ¿qué mejor regalo para el Día del Padre que la oportunidad de lucir una cara más joven y luminosa?

Para aquellos padres que quieren cuidar su rostro puedes optar las ampollas Endocare-C Oil-free con una alta concentración de activos antioxidantes, hidratantes, y regeneradores que aportan una luminosidad instantánea y duradera a la piel.

Si tu padre quiere dar un paso más en su tratamiento facial, las Clínicas Dorsia ofrecen su Contour Lift, un tratamiento unisex de los 30 a los 80, basado en el ácido hialurónico y que se aborda de forma global los problemas del rostro. Este nuevo lifting facial sin cirugía no sólo rellena arrugas y pliegues, a la vez que da volumen y firmeza a la piel caída, sino que ofrece un aspecto conjunto de frescura y rejuvenecimiento.

Y si lo que buscas es una escapada relajante en el Hotel Spa Niwa proponen un pack con spa privado, masajes orientales, descanso de calidad y la posibilidad de descubrir Brihuega, uno de los pueblos más bonitos de La Alcarria y Mejor Destino Turístico de Castilla La Mancha 2018, a tan solo una hora de Madrid desde 75 €.