Diane Keaton: "Crecí con una imagen muy pobre de mi misma"

 Woody Allen y Diane Keaton
EP/UGR
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 16:41

LOS ANGELES 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Diane Keaton saltó a la fama gracias a Woody Allen. Tanto ahora como en su juventud, su elegancia y saber estar son legendarios. A pesar de ello y de su belleza natural, como muchas otras jóvenes, Diane también tuvo problemas con su imagen llegando incluso a sufrir bulimia.

Su estilo único, la gracia natural y el peculiar encanto de Diane Keaton fueron los factores que la llevaron a la fama. Ahora, a sus 65 años de edad, ha publicado un libro de memorias en el que revela algunos de sus secretos de juventud.

"Crecí con una imagen muy pobre de mi misma, me buscaba con cariño pero mi sonrisa era lo único que tenía", declara Diane.

En este sentido la estrella de Annie Hall, desarrolló un trastorno alimenticio alrededor de 1965 cuando un director de Broadway le dio un papel como suplente para el papel de Sheila, en el musical Hair, bajo la condición de que adelgazase cinco kilos.

Diane, desesperada por conseguir el papel, aceptó el reto y fue ahí donde comenzaron sus problemas. No son pocas las actrices y actores que sacrifican su salud por un papel, recordemos a Tom Hanks en 'Naufrago' o a Renee Zellweger en 'Bridget Jones' o en 'Chicago'.

En sus memorias, Keaton dice que el psicoanálisis le ayudó a recuperarse de los cinco años que duró su larga batalla con la bulimia. Ella logró su victoria cuando por fin consiguió tomar el control de su vida y de sus decisiones.

Aunque nunca se casó, Keaton también recuerda a sus grandes amores: Woody Allen, Warren Beatty, Al Pacino, y el fallecido Steve Jobs. Y se detiene especialmente con sus grandes amores actuales, sus dos hijos, Dexter, de 15 años, y Duke, de 10; con los que vive en Los Angeles.

Contenido patrocinado