Diane Keaton no descarta recurrir algún día a la cirujía estética

Diane Keaton Portada De AARP Abril 2012
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 27 marzo 2012 16:43

MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La musa de Woody Allen en los setenta dice "nunca digas nunca" a pasar por el quirófano. Aparece en la portada del último número de la revista 'AARP', y explica que durante toda su vida ha hecho cosas que ni se imaginaba que haría.

Si algo ha caracterizado siempre a Diane Keaton es la naturalidad y una fuerte personalidad, y a sus 66 años, en contraste con otras actrices de su edad, no se ha hecho ninguna operación para mejorar su aspecto. Ha sabido conjugar su estilo con sus años, y parece no importarle demasiado sus arrugas.

No obstante, reconoce que honestamente no sabe si en algún momento lo hará: "Dije que nunca tendría sexo antes del matrimonio, y lo hice. Dije que nunca iría a un psiquiatra y he pasado mucho tiempo de mi vida en uno. He hecho muchas cosas en mi vida que pensaba que no haría. Es emocionante".

Cuando le preguntan por su vejez, la actriz responde: "La mejor parte es que todavía estoy aquí, porque el final está siempre a la vista, a eso atesoro todo lo demás. Tienes que tomar riesgos. Hacer cosas que no te hubieras podido imaginar. Oye, ¿Por qué no?".

Diane Keaton nació en 1946 en California. Y desde muy joven fue un espíritu libre. Se marchó a Nueva York a probar suerte en la interpretación y triunfó con su papel de Annie, en la película 'Annie Hall' dirigida por Woody Allen en 1977. A partir de ahí no ha parado de trabajar, y acaba de estrenar en EE.UU. 'Darling Companion'.

Keaton no se ha casado nunca. En la entrevista recuerda como un chico del instituto le dijo en una ocasión: "tú serás una buena esposa". Pero la protagonista de 'Cuando menos te lo esperas' se ríe y comenta: "Yo no quería ser una buena esposa, prefería tener una cita caliente".

En 1996 se convirtió en madre adoptiva y soltera a los 50 de dos niños: Dexter y Duke. "No pude resistirme a la tentación de ser madre había estado pensado en ello durante mucho tiempo". La tardía maternidad de la actriz muy criticado por los medios, pero a Diane le importó un bledo.

Contenido patrocinado