BERLÍN 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
Diane Kruger es una de las pocas actrices que quiere que su piel y su cara sean fieles al paso del tiempo. La modelo alemana confiesa que hace lo mínimo por cuidar su aspecto y debe tener un cutis muy sensible ya que insiste en que cualquier crema irrita la piel.
Lo cierto es que si muchas personas tuviesen el cutis de Diane, probablemente tampoco necesiten cuidarlo demasiado, pero la actriz, de 34 años, está perfecta y no aconseja el uso de cosméticos: "Mi mayor consejo de belleza suena estúpido, pero tened cuidado con vuestra piel"
"La mayoría de cosas que las mujeres hacen con su piel son locuras: cremas faciales, exfoliantes, etc. Mi experiencia es que siempre me irritan la piel más que limpiarla", explicaba Diane, que le pasa algo parecido con su cabello: "Lo mismo pasa por mi pelo, nunca uso el secador si no estoy trabajando. Dadle un descanso".
También exponía a 'In Style Magazine', "sentirte glamouroso es algo intrínseco en la persona. De verdad tengo días donde mi vestido y mi pelo son increíbles, pero lo utilizo cuando me siento mal. Odio tener que apurarme con ello. Cuando me agobio, nunca lo hago".