La dieta yo-yó de Mila Kunis

Mila Kunis Posando En Un Evento
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 17:42

LOS ANGELES 16 May. (EUROPA PRESS) -

Muchas veces hablamos en CHANCE de lo difícil que es para muchas celebrities conseguir mantener la figura a base de ejercicio y una dieta apropiada, pero en el caso de Mila Kunis es al revés. La actriz consideró que estaba muy delgada y ha conseguido engordar en un tiempo récord.

La actriz tuvo que someterse a un durísimo entrenamiento para conseguir moldear su cuerpo como el de una auténtica bailarina. Tardó más de 5 meses en conseguir adaptar su figura a la del papel que iba a interpretar.

Mila confiesa a la revista 'Live': "Entrenaba 4 horas al día, 7 días a la semana durante 7 meses. Me dieron un día libre en mi cumpleaños y medio para la ceremonia de los Emmys y la de los Globos de Oro. En esos días mi instructor de ballet trabajaba conmigo de 5 de la mañana a 11 y después iba a maquillarme y a peinarme para las galas. Perdí casi 10 kilos. Estéticamente tenía que verme como una bailarina y tener ese cuerpo".

Pero la artista confiesa que el entrenamiento le pasó factura. "Al final pesaba 43 kilos. Era todo huesos. No me gustaba mi aspecto pero en fotos y en la película estoy estupenda. Tardé 5 meses en perder peso pero solo 5 días en recuperarlo".

La actriz se dio cuenta tiempo de que su aspecto no era saludable y supo recuperar la línea de una manera saludable y sin poner en riesgo su salud.

Contenido patrocinado