175953.1.260.149.20130214153315
Drew Barrymore - INSTAGRAM
MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La niña de E.T. rompe con su lado canalla. Ha decidido someterse a un tratamiento de cirugía láser para remover los seis tatuajes de su cuerpo.
El amor es el causante de esta decisión. La actriz quiere convertirse al judaísmo, religión a la que pertenece su marido, Will Kapelman, y según dicta la creencia, no puedes ser enterrado en un cementerio tradicional si en tu cuerpo hay signos de tinta.
Según la revista Star, una amiga de Drew ha declarado que "quiere ser una madre de Santa Bárbara, y los tatuajes desentonan con el armario". Añade que "está madurando y volviéndose conservadora".
Una decisión que implica eliminarse el ramo de flores que tiene en la cadera, una mariposa en el estómago, una media luna en un dedo, una cruz en la pierna y dos ángeles en la espalda.
Cuatro meses después de dar a la luz a su primera hija, Olive, Barrymore decide romper con sus actos del pasado. No es la primera celebritie que toma esta iniciativa, Megan Fox ya tiene prácticamente el tatuaje de Marilyn Monroe de su antebrazo derecho eliminado.