Actualizado 20/01/2013 17:31 CET

Drew Barrymore no tiene prisa por perder los kilos de más ganados con su embarazo

Drew Barrymore
REUTERS

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al contrario que muchas celebrities, que tras dar a luz pasan horas interminables en los gimnasios o sometiéndose a duras dietas, Drew Barrymore ha declarado que no piensa obsesionarse con las cifras dictadas por la báscula.

La actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Good Housekeeping' y ha señalado que se encuentra muy feliz con su aspecto, ya que para ella lo más importante es seguir una dieta saludable que le permita ir perdiendo los kilos de más poco a poco.

"Todavía estoy trabajando en ello, pero no me estoy obsesionando con el tema", comentó. "Vivimos en una sociedad en la que todo el mundo se fija en cómo las mujeres pierden todo el peso de más apenas dos semanas después de haber dado a luz, pero yo no quiero estar en esa corriente, eso es un infierno", añadió.

Drew Barrymore se estrenó en la aventura de la maternidad el pasado 26 de septiembre, cuando dio a luz a una niña que ha recibido el nombre de Olive.

La actriz y su marido, Will Kopelman, no pueden estar más felices con esta nueva etapa que acaban de iniciar; una etapa cargada de ilusión y que según declara Drew, les ha permitido convertirse en "mejores personas".