MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
Hace tiempo que se viene hablando de Eiza, la cantante/actriz mexicana a la que se le ha visto intimando con el exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.
Una de las muchas cosas que se han dicho de la nueva novia es que está operada de la nariz, aunque si comparamos fotos de cuando tenía 16 años y ahora con 23 nos damos cuenta de que posiblemente se haya hecho algún que otro retoque.
La cara le ha cambiado drásticamente, quizás se deba únicamente a que haya perdido peso y que su cara haya madurado desde los 16 años hasta ahora, sin embargo, el Dr. Halaas habla para Hollywood Life comentando sus posibles operaciones.
"Su mandíbula parece menos cuadrada y amplia, esto se puede lograr mediante el uso de Botox en el músculo".
También mencionó otras partes de la cara que han podido ser retocadas, como los párpados e incluso los labios. "Sus párpados superiores parecen más visibles. Esto se puede lograr mediante la blefaroplastia del párpado superior. Otra zona a cuestionar serían los labios, podría significar que puede haberse puesto inyecciones para tenerlos más carnosos".
Sin duda nada tiene que ver la Eiza de 16 años con la actual, y aunque ahora es todo un sex symbol, ya lucía estupenda desde pequeña. ¿Tú que piensas de su cara, crees que es operada o natural? ¿Te gusta más ahora o antes?