Electroestimulación: el nuevo deporte sin sufrimiento ni fatiga

Electroestimulación
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   ¿Has probado todo tipo de dietas para reducir tripa y no consigues el vientre plano que siempre has soñado? No desesperes te presentamos la solución: abdominales. Si esto es lo que muchos te han recomendado olvídalo: te presentamos la electroestimulación.

   Si tienes en la cabeza la imagen tuya de abandonar el ejercicio tras estar cinco minutos haciendo flexiones, te aliviará saber que no es necesario desperdiciar tanto el tiempo.

   Según los profesionales del deporte la mejor manera para conseguir un cuerpo 10 sin barriga no son los malditos abdominales. El efecto que se consigue es un abdomen más abultado y tonificado, por tanto lo contrario de lo que queremos conseguir.

    La electroestimulación, según nos informa Jordi Cortinas, director técnico de la marca Complex, es una manera muy eficaz de mejorar el rendimiento deportivo y físico, además de la rehabilitación muscular y cuidado de la imagen.

   A través de una estimulación eléctrica del nervio, en el que un impulso que excita al músculo no proviene del cerebro (acción voluntaria) sino que procede de un impulso eléctrico. A través de esta excitación del nervio motor se contrae el músculo y además se mejora su capacidad de generar fuerza y resistencia a otros estímulos.

   Es muy beneficioso porque estamos hablando de obtener estos buenos resultados sin sufrir fatigas psíquicas ni molestias articulares. Además de esta manera conseguirás: reafirmar tejidos, mejorar el drenaje de líquidos, aumentar el metabolismo y la actividad celular, disminución de grasas, mantenimiento del tono muscular.

Contenido patrocinado