Actualizado 08/01/2010 14:47 CET

Elige tu look diabólico y fantástico para esta primavera

essence Cute as Hell Stampy
essence

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Endiabladamente mona y totalmente atrevida - este es el nuevo estilo de essence para esta primavera. Porque la última edición limitada de essence 'cute as hell', añade al tono pastel un toque roquero desde Febrero hasta Marzo del 2010.

Colores alegres estilosamente combinados con gris y negro para crear un look único con contrastes inusuales. Desde Febrero podrás mezclar y combinar a tu antojo. Tus ojos, labios, uñas y rostro podrán llenarse de colorido con acentos de negro y gris. Todo es posible, ¡siempre que sea divertido!

Ya sea combinando el rosa suave con el amarillo intenso o el violeta más atrevido con el naranja - estas sutiles sombras se unen con el mundo oscuro del rock para un perfecto look 'cute as hell'. ¡Este fuerte contraste asegurará un estilo diabólico y fantástico para la primavera!

Essence cute as hell stampy

Stamp it baby! Con este práctico lápiz con forma de estrella podrás dibujar estrellas en tu rostro, cuerpo y pies en un instante para darle a tu look un toque único. Utiliza este lápiz para dibujar una estrella cerca de la esquina de uno de tus ojos para capturar todas las miradas o bien póntelo como si fuera un tatu en el brazo o bien en los hombros para un

toque sexy... Disponible en el color 01 stamp it!

Essence cute as hell mobile mirror

¡Estarás estupenda allá donde vayas! Utiliza este mini espejo de bolsillo para comprobar tu maquillaje y retocarte rápidamente antes de cada encuentro. Gracias a su práctico lazo podrás engancharlo en tu móvil. Ahora tu look 'cute as hell' ¡estará siempre perfecto!