Elimina las arrugas en menos de 1 hora

Botox
Getty Images
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 17:17

MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los tratamientos Médico-Estéticos 'SpeedBeauty' de Instituto MedicoEstético son los más rápidos y efectivos para conseguir un rostro más joven. La falta de tiempo ya no es excusa.

Para atenuar los signos de expresión, existen distintas técnicas que ayudarán a conseguir una apariencia más joven en muy pocas sesiones:

BÓTOX

Relaja temporalmente los músculos y evita que se contraigan, el resultado es una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro.

Ventajas de la Toxina Botulínica:

· Aplicable en cualquier época del año. No está contraindicado con la exposición al sol.

· No se necesita anestesia ni provoca cicatrices.

· Elimina las arrugas, dando un aspecto más relajado.

· Los resultados son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos en los 15 posteriores.

· Tiempo de tratamiento: 15 minutos

· Número de sesiones: 1 (Desde 275 euros)

· Precisa anestesia: No

· Apreciación de resultados: 1 semana

· Duración de efectos: 5-6 meses

REJUVENECIMIENTO POR ONDAS

Efecto Tensor duradero, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales. Reestructura las fibras de colágeno que se regeneran de forma natural consiguiendo un efecto tensor duradero.

· Tiempo de tratamiento: 45 minutos

· Número de sesiones: 5 (945 euros)

· Precisa anestesia: No

· Apreciación de resultados: Efecto flash desde la 1ª sesión

· Duración de efectos: A largo plazo

FOTOREJUVENECIMIENTO

Gracias a la aplicación de pulsos de luz intensa se penetra en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera.

· Tiempo de tratamiento: 30 minutos

· Número de sesiones: de 3 a 6 (198 euros 1 sesión; 1.080 euros 6 sesiones)

· Precisa anestesia: Si, crema anestésica

· Apreciación de resultados: 1ª sesión

· Duración de efectos: largo plazo

Contenido patrocinado