MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
La hermanísima de las archiconocidas gemelas Olsen ha sido la última en pasar a formar parte de la lista de jóvenes estrellas de Hollywood que deciden realizar experimentos capilares. Elizabeth Olsen se apunta a la moda de teñirse el pelo de color rosa.
Si la que fuera niña prodigio, Dakota Fanning, y las actrices de la factoría Disney, Demi Lovato y Ashley Tisdale, fueron las primeras en atreverse a colorear únicamente sus puntas, la pequeña de las Olsen es pionera en lo de teñirse el cabello completamente rosa.
A pesar de no ser un cambio capilar tan radical como el que protagonizó hace ya unas semanas Miley Cyrus, Elizabeth Olsen, que comienza a despuntar como intérprete, ha arriesgado sin duda con este nuevo look.
La actriz, hasta ahora una completa desconocida, ha querido posar con su nueva melena para el objetivo del magnífico fotógrafo Jeff Bark en el número de otoño de la fantástica revista Bullett.
En el interior de la conocida publicación, Elizabeth Olsen protagoniza un delicioso reportaje fotográfico que acompaña una completa entrevista en la que la intérprete estadounidense habla de sus sueños y proyectos de futuro.