Actualizado 21/03/2012 19:13 CET

Elle Macpherson, en contra del bisturí

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS9

   Es una de las grandes tops a nivel mundial y una vez más ha defendido a capa y espada la naturalidad entre las mujeres, además de negar tajantemente haber pasado por quirófano para tratar de detener el paso del tiempo, invita a huir a toda costa de esta práctica.

   Conocida por muchos como 'El Cuerpo', Elle asegura que tanto su figura como su físico sigue intacto y que a sus 47 años no ha querido pasar por quirófano para frenar el peso de los años.

   Elle lo tiene claro, para estar perfecta, no hace falta aliarse con el bisturí. "Tengo una talla 90D de sujetador. Mi pecho es absolutamente natural. La cara es la que tengo al natural", recoge la web ContactMusic.

   Tras haber sido madre en dos ocasiones, reconoce que sí que alguna vez se ha sometido a tratamientos antiedad e incluso sí que ha usado botox pero asegura que su rostro "sigue siendo natural".

   Pero para mantener esas hipnóticas curvas, su gran secreto es, como suele ser habitual, cuidar su alimentación y hacer mucho deporte ya que como ella misma reconoce, "me gusta comer demasiado para renunciar a mis platos favoritos. Mi peor hábito es comer demasiado. Puedo comer sin parar".

   El esquí acuático, montar a caballo y el deporte en general son las rutinas que ayudan a esta modelo a lucir así de estupenda sin necesidad de someterse a ninguna intervención.