LOS ANGELES 20 Jul. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -
La actriz madrileña más internacional se sabe al pie de la letra el lema de los estilistas 'menos es más', por ello en su última aparición ha querido dejar todo el protagonismo a su coleta-coca y no recargar su maquillaje.
La premiere de 'Capitán América: el primer vengador' merecía presumir de novio y de estilismo, por ello Elsa Pataky paseo por la alfombra roja junto a su esposo Chris Hemsworth luciendo un outfit perfecto.
En esta ocasión su vestido blanco, sus peep toe y su cluth se quedarán a un lado para centrarnos en algo que va a crear más furor: Su peinado.
Si algo nos ha cautivado además de su belleza bajo pocas gotas de maquillaje, porque son bastante pocas, es su sofisticado recogido a modo de coca caída. En cierto modo Elsa lleva un ponytail bien tirante, pero con el final de la coleta han creado una coca, es decir han vuelto a engancharlo hacía arriba y con un mechón han cubierto la goma.
El resultado es tan exquisito como elegante, es una manera original de llevar un recogido sin que sea ni un moño ni una coleta, sino un 'mix', que seguramente muchas ya comiencen a copiar a partir de ahora, eso sí para conseguir el éxito siempre debe complementarse con un maquillaje tan natural como el de Pataky.
Ella ha marcado sus ojos con una línea negra, una capa de rimel negro con el que conseguido unas pestañas XXL, algo de colorete rosada y un gloss tranparente. Unos toques infalibles.