Emma Watson: de Hermión a icono beauty

Montaje Looks Emma Watson
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 19:55

LOS ANGELES 20 Abr. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Emma Watson se metió a medio mundo en el bolsillo cuando se dio a conocer encarnando a Hermión en la saga 'Harry Potter', hoy, esa niña con cara de traviesa y el pelo alborotado es la imagen más joven que ha trabajado para Lancôme. ¿Cuál es su secreto?

Con 21 años Emma Watson ya se puede considerar toda una eminencia en cuanto a estilo y desde que llegó a la gran pantalla en 2001, hemos visto paso a paso como su carrera ha ido creciendo como la espuma. Su sonrisa picarona y su precioso pelo castaño claro fueron dos grandes filones que supieron ver firmas como Burberry, que pronto la fichó como imagen.

Fue entonces cuando comenzó dejarse ver con looks más elaborados, los labios perfilados en tonos pastel o el pelo finamente marcado. Aquella chica de 11 años comenzaba a ser toda una mujercita.

Con el paso del tiempo, Emma aparecía con un maquillaje más elaborado aunque muy tenue, con un poco de sombra y un finísimo perfilador en los ojos y un toque de color en los pómulos, jugando con la sutilidad y sin querer parecer mayor antes de tiempo.

Poco a poco fue ganando soltura delante de los flashes, y su estilo también evolucionó con ella, pero sin perder su esencia fresca y muy natural. Los rasgos de la actriz, con nariz respingona y pómulos, no son los más indicados para recargar el maquillaje y siempre se ha dejado ver con looks punteros, sin olvidar un acertado toque muy lady.

En 2011 la actriz rompió esquemas con su ya genuino corte pixie, y ha conseguido por méritos propios convertirse en todo un referente de belleza, sabiendo arriesgar acertando sin dejar de lado esa sencillez y espontaneidad que sólo ella sabe lucir sobre la alfombra roja.

Contenido patrocinado