LOS ANGELES 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
La protagonista de la saga 'Harry Potter' reconoce que eso de ir todos los días muy pintada no va con ella. De hecho le parece algo bastante negativo porque dice que si realmente alguien es guapo, no necesita maquillarse para remarcarlo.
"Lo divertido de este asunto es que yo siempre he tenido muchos productos; siempre me ha gustado el mundo del maquillaje y la capacidad que tiene de poder transformarte", apunta la artista en la web 'ShowbizSpy'.
Sin embargo matiza: "Pero no me gusta llevar mucho, así que es una ironía porque lo hago pero acaba estropeando. Pero lo que sí me encantan son los productos de belleza".
Emma se ha convertido en todo un icono para muchos, por eso el mejor consejo de belleza que puede dar es una recomendación. "Llevar demasiado maquillaje se ha convertido para mí en la mayor torpeza", y añade: "De verdad, de verdad pienso que la belleza es algo que viene de dentro".
La mejor recomendación de la actriz es quererse tal y como eres. "Solamente podrás verte guapo y si te sientes guapo en tu interior. Se refleja en tu cara en la forma en la que te mueves y en la que te mantienes", apunta.