MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
La firma de cosmética francesa está decidida a apostar con fuerza por un público más joven rebosante de feminidad. Para ello han contado una vez más con la que se ha convertido por méritos propios en una de sus grandes musas. Emma Watson se convierte, una vez más, en el mejor exponente de la belleza más sensual que esta vez se deja envolver por el color de la pasión.
'Rouge in love' es el nombre de esta nueva colección que promete convertirse en todo un básico de cara a esta temporada. El siempre acertado y favorecedor rojo vuelve a reinventarse para complementar los looks más rompedores.
Esta misma línea seguirán las uñas con 'Vernis in love', las lacas de uñas con pigmentos escarlata para un acabado inmejorable.
Con Emma de embajadora, ambas líneas buscan dirigirse a un público más joven. El presidente de la firma, Youcef Nabi, explicaba a 'WWD': "La idea es hacer que las generaciones más jóvenes, que eran fanáticas del gloss, se pasen a la barra de labios".
Una apuesta arriesgada pero viendo este primer vistazo a la campaña, todo parece apuntar que será un rotundo éxito dado que cuentan con dos auténticos filones. Emma Watson y el color rojo. Habrá que esperar hasta febrero para ver cómo será su acogida.