MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Ser princesa no es fácil, y menos aún Diana de Gales, un icono y una leyenda de una época que sigue teniendo su eco en el día de hoy. Por eso Naomi Watts se tomó muy en serio su figura y trabajó dura para conseguirla.
Ahora en CHANCE te desvelamos su entrenamiento. Su entrenador personal, Simone De La Rue, ha hablado; ya ha entrenado a otros famosos como Sandra Bullock, Matt Damon o Anne Hathaway con su método especial, muy duro pero efectivo.
Trabajando solo durante tres meses, les anima a practicar ejercicio durante una hora unas cinco veces por semanas: el ejercicio debe suponer un reto, así que varía constantemente para seguir siendo intenso y que no se acostumbre a hacer unas simples flexiones.
Además, explica que hubo mucho cardio en su entrenamiento, pero el factor más importante fue el baile; "es muy motivador, un factor muy importante porque afecta mucho al resultado" explicó Simone.
La mezcla entre pilates, yoga, baile y cardio es esencial: un cóctel que tonifica el cuerpo en poco tiempo; además, en las últimas tres semanas se intensifica aún más el ejercicio. ¿Lo mejor? triunfa tanto este método porque los resultados duran mucho.
Eso sí, deja una cosa clara: "El ego se deja en la puerta".