El espectacular cambio de la Princesa Beatriz de York

Montaje de la Princesa Beatriz de York
EP
Actualizado: martes, 30 noviembre 2010 18:16

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

No sabemos si ha sido gracias al amor que siente por su novio Dave Clark o a la fotografía que salió en el verano de 2008, donde aparecía la Princesa Beatriz de York en bikini y luciendo sin complejo todas sus curvas, lo que ha hecho que la hija de Sarah Ferguson cambie su ritmo de vida y comience a cuidar su silueta.

En tan sólo un par de años, Beatriz de York se ha puesto en forma y ha conseguido deshacerse de esos kilitos de más que tanto le molestaban. Ahora, la princesita luce una espectacular figura, seguramente envidiada por más de una.

¿Su secreto?: Algo tan sencillo como cuidar la alimentación y hacer ejercicio. De hecho, su preparación para el maratón de Londres que se celebró en abril de este año, algo tuvo que ver para que Beatriz mejorara su condición física.

La Princesa consiguió hacer 42 kilómetros en cinco horas, atada junto a un equipo durante todo el tiempo que duró la carrera, con motivo benéfico. Parece que la experiencia le gustó tanto, que en septiembre volvió a repetir en Windsor.

Pero, seguramente que no todo sea dieta y ejercicio. El estar cada día más enamorada y contenta con su novio Dave Clark también tendrá algo que ver. Definitivamente, la Princesa Beatriz ha conseguido dar este espectacular giro a su vida y conseguir su objetivo gracias a su gran fuerza de voluntad.