¿Cómo estar guapa a cualquier edad?

Sharon Stone
GETTY/MICHAEL TRAN
Actualizado: lunes, 14 marzo 2011 20:25

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS - Alba M.Villamor) -

El tiempo y edad no perdonan, con el paso de los años la fuerza de la gravedad y las arrugas se apoderan de los cuerpos humanos. Te proponemos varias claves para estar perfecta a tu edad, ni poner ni quitar es la clave principal de tu éxito.

"20 AÑITOS"

Si gozas de esta edad olvídate de los complejos, una veinteañera debe ir acompañada siempre de jeans, camisetas, cazadoras y zapatillas, solo necesitará eso para estar perfecta.

En cuanto al maquillaje existe una regla: jamás te pintes cual puerta de garaje. Con un poco de base, vaselina y colorete irás estupenda.

Los deseados tacones deberían esperar unos años o en algún caso úsalos en caso de fiesta o evento que lo requiera. Hasta entonces disfruta de los planos.

"LOS 30"

Ha llegado tu momento, debes comenzar a rellenar tu fondo de armario y ahora ya no valen los trapos con los que jugabas a ser mayor. Al cumplir la treintena tu estilo te pide ser más estilosa y elegante, por ello será la ocasión perfecta para adquirir un capricho.

Es la edad de los complementos, un bolso de boutique se convierte en la mayoría de las ocasiones en el sueño de las que pasaron la veintena. En el maquillaje también se comienza a invertir, las temidas arrugas consiguen que estas jovenzuelas gasten un dineral en productos.

"A LOS 40"

Cuando cruzamos el mundo del tres comienza una etapa decisoria, las mujeres pueden convertirse en señora o por el contrario disfrazarse de niñas. Cada cual debe elegir su camino, pero desde aquí recomendamos hacernos conscientes de nuestra edad, porque ir vestida de quinceañera a los 45 años es querer hacer el ridículo fuera de carnaval.

También recomendamos tratamientos nutritivos para la cara, un maquillaje suave pero resultante y cuidar mucho tu pelo.

"50 AÑAZOS"

No te asustes si cumples medio siglo, porque puede parecer una barbaridad pero en ocasiones es el punto más trascendental de nuestra vida y por ello de nuestro vestuario. Los 50 convierten a la mujer en una persona segura de sí misma y eso se refleja en su aspecto.

Proponemos usar mascara de pestañas, tonos rosas o rojos para los labios y recoger el pelo de manera desenfada. Además un secreto infalible, utiliza alguna prenda de tu marido a la vez que te bajas de los tacones, tus merecen un descanso y tu estilo un toque moderno.