Los estrambóticos secretos de belleza de Salma Hayek para estar estupenda

Actualizado 11/08/2013 19:16:33 CET
WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24:  Actress Salma Hayek arrives at the 2013 Vanit
PASCAL LE SEGRETAIN/ GETTY

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

¿Quién no se acuerda de ese sensual baile de Salma Hayek con una serpiente en 'Abierto hasta el amanecer'? Fue hace casi 20 años, y la protagonista sigue igual de estupenda.

Hay actores que parece que han hecho un pacto con el diablo, ya que a pesar de los años cada día están más guapos. Sino que se lo digan a Angelina Jolie, que con 38 años está incluso mejor que en la veintena.

El ejemplo más exagerado es el de Salma Hayek, la mujer que nunca envejece. Es que además de estar increíble también es modesta, por lo que se ha apiadado del resto de los mortales y nos ha compartido sus secretos de belleza.

Salma tiene sus propias teorías, que a pesar de no parecer demasiado efectivas, a ella le funcionan, así que quizás algo de efecto tienen.

Por las mañanas enfatiza en que no hay que lavarse la cara, ya que asegura a la revista rpp, que mientras dormimos segregamos unas sustancias que mantienen la piel joven, por lo que tenemos que limpiarnos la cara muy bien por la noche y untarnos en crema, aunque eso sí, sin excesos.

De la alimentación lo único que dice es que hay que beber muchos zumos, para así limpiar el organismo y tener un color de tez bonito.

Por último ha querido darnos el secreto de su frondosa melena "Mi abuela una vez nos afeitó la cabeza y puso un huevo sobre ellas y todas esas cosas. Pero tengo que darle todos los honores. Mi pelo es genial".

Desde luego los trucos de la actriz son un tanto... estrambóticos, ya que a pesar de envidiar la cabellera de Hayek, quizás no compensa teniendo que raparte y esparciéndote un huevo por la melena. Aunque si realmente su belleza no se debe a un quirófano, está claro que ha descubierto el secreto de la eterna juventud.