MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS - Alba M.Villamor) -
El verano ya está aquí y con él, las altísimas temperaturas que tan incompatible hacen el uso del secador y las planchas. Por eso la hija de la Duquesa de Alba ha decidido visitar a la peluquera y cortarse el pelo a lo pixie.
Eugenia Martínez de Irujo lo tiene claro: Para combatir el calor veraniego nada mejor que deshacerse del pelo largo. Y no es que la hija de la Duquesa de Alba tuviese una melena XXL, pero ella "tenía calor", así que se ha pasado al corte masculino, que "es más fresquito".
La verdad es que su melenita rubia le hacía más justicia que este nuevo look, porque su flequillo parece haber sido cortado a modo de tazón de desayuno 'despeluchado' y eso no favorece mucho. Aunque no hay que preocuparse, el pelo crece.
Además de hablar de su nuevo look Eugenia comentó a las cámaras de Europa Press, que seguía haciendo régimen. Ese que empezó cuando tan solo tenía 12 años y era "muy, muy gordita".
Pero su estricta alimentación y su duro trabajo en el gimnasio le hacen "sentir mejor, aunque le cuesta su sacrificio", porque le gusta "mucho comer".