LOS ANGELES 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Estas dos actrices son un claro ejemplo de que para estar guapa y lucir un cuerpo envidiable no es necesario recurrir a estrictas dietas que solo te permitan comer un puerro al día. Su secreto está en no abusar de nada y, por supuesto, hacer ejercicio para tonificar y mantenerse en forma.
Con 37 años, Eva Mendes no piensa eliminar de su dieta los hidratos de carbono. "Me centro en una filosofía 'dentro-fuera' que es lo que como, la forma en la que alimento mi cuerpo y cuanto agua bebo", comenta a la web 'Showbiz Spy'.
Su dieta guarda algún que otro secreto. "No como carne pero sí pescado y arroz integral. También me encanta el pan. La gente siempre se queda muy sorprendida cuando como pan en los restaurantes". No obstante añade que "ante la duda, hay que optar siempre por lo integral. Así que me alejo de la pasta blanca, el arroz o el pan y eso me facilita las cosas", dijo la estrella.
Pero una buena alimentación siempre debe complementarse con ejercicio. "Voy al gimnasio tres o cuatro veces a la semana y trabajo con pesas ligeras. Lo mínimo que hago de cardio son 35 minutos. Si te administras bien el tiempo, puedes hacer muchas cosas. Después estoy alrededor de una hora haciendo entrenamiento con pesas", confesaba la artista.
La nueva Catwoman tampoco ha renunciado al placer de la comida. De hecho, confiesa que para hacer su último papel, no la prohibieron nada, simplemente que vigilara su peso. ¿Cómo consiguió esa figura tan increíble? "Simplemente tuve que cambiar mi dieta y entrenar más".