Extensiones, la última tendencia a la que se han sumado nuestras famosas

Blanca Suárez, Paula Echevarría y Chenoa
EUROPA PRESS Y TWITTER
Publicado 31/08/2018 16:39:39CET

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

Si a algo nos tienen acostumbradas nuestras famosas es a seguir toda tendencia que se ponga por su camino. El 2017 fue sin lugar a dudas el año de las melenas cortas, donde muchas de las celebrities más conocidas del panorama nacional e internacional decidieron cortar por lo sano y lucir un nuevo look, algo que atrajo también a muchas chicas.

Por lo que estamos pudiendo observar, este año nos estamos encontrando con las que se han cansado del pelo corto y han decidido volver a su largo habitual, o incluso superarlo. Es por esto por lo que el 2018 está siendo el año de las extensiones, sin embargo, nos surge una gran duda en torno a este tema: ¿tendencia o falta de personalidad?

El debate está en el aire y tiene tanto detractores como defensores de esta teoría. Hay quien cree que simplemente los gustos han cambiado, y otros que hay muchas que pierden su personalidad y esencia con tal de seguir a lo que es tendencia en cada momento. La discusión sobre este tema es infinita y lo que está claro es que sea de la manera que sea, muchas han decidido pasar por la peluquería para aumentar su melena unos centímetros.

Hay chicas como Laura Escanes que decidieron pasarse al corte estilo garçon y que en más de una ocasión han manifestado su nostaliga a su anterior look. Chenoa, Paula Echevarría, Blanca Suárez, Alba Carrillo, Anita Matamoros, Dulceida, Tamara Gorro, Mimi de OT, Cristina Pedroche o Kim Kardashian son solo algunas de las celebrities que se han sumado a esta moda, pero ¿quién será la siguiente?