Falsos mitos sobre el after sun

Falsos Mitos del After Sun
Falsos Mitos del After Sun - JOSEFINA BLANCO PARA CLARINS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 12 septiembre 2019 10:07

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

¿QUÉ ES REALMENTE UN AFTER SUN?

Es quizá la primera pregunta que nos deberíamos de plantear... El after sun es un producto indicado para aplicar en la piel tras la exposición al sol. Su función es calmar, regenerar y reparar la epidermis, además de favorecer la hidratación. El sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas son factores que provocan la deshidratación de nuestra piel y eso se traduce en un aspecto mate y con poca elasticidad, como explican desde Clarins.

   Un buen producto post-sol, debe tener principios activos que actúen como antiinflamatorios y regeneradores de la piel, de forma que reparen en profundidad tras cada exposición.

   La conclusión que obtenemos de esto, es que un producto puede hacer todas estas funciones sin depender de que se llame, o no, after sun, sino de los principios activos que lo compongan. 

¿QUÉ DEBE LLEVAR UN AFTER SUN Y PARA QUÉ SIRVE CADA PRINCIPIO ACTIVO?

PurCellin Oil. Es el ingrediente estrella de esta fórmula y consigue todos sus principios activos penetren en la piel y se cree una película protectora e hidratante, sin textura grasa.

Vitamina E. Trata, previene y mitiga los efectos del sol en la piel. Además, aumenta la humedad de la epidermis lo que consigue un aspecto de suavidad y tersura.

Vitamina A. Promueve la actividad de las enzimas y la formación de colágeno. Además, mejora la apariencia de la piel dañada por los rayos UV.

Romero. Antiinflamatorio y rico en antioxidante que rejuvenecen la piel.

Lavanda. Tiene función regeneradora y mejora la suavidad y firmeza de la piel.

Caléndula. Regenerante, ideal para todas las pieles, incluso las más sensibles, y dañadas o quemadas por el sol.

Camomila. Actúa como antiinflamatorio, proporcionando beneficios relajantes y calmantes.

En el mercado se encuentra aceites como BIO-OIL para combatir los estragos del sol, el cloro y la sal y no solo en tu piel, también en tu cabello.

Contenido patrocinado