Las famosas nacionales desvelan sus trucos de maquillaje

Montaje de Amaia Salamanca, Edurne, Natalia Verbeke y Elisabeth Reyes en la inau
EP
Actualizado: jueves, 11 noviembre 2010 14:24

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la apertura de una nueva tienda Sephora en pleno corazón de la capital de España, fueron muchas las mujeres del panorama televisivo más actual las que se acercaron hasta la Gran Vía madrileña para asistir a la gran inauguración de la tienda de cosmética y perfumería y desvelar sus más íntimos trucos para estar siempre tan guapas.

Entre las jóvenes que acudieron al evento sólo una fue el blanco de todas las miradas. Amaia Salamanca, elegida madrina de Sephora, deslumbró con un impresionante vestido negro y el pelo recogido hacia atrás.

En cuanto a su truco de maquillaje, la actriz dice que siempre que se pinta utiliza "la máscara de pestañas". "Siempre me pongo bastante rimmel. Además, me gusta mucho y, como tengo las pestañas largas, pues para aprovechar y destacarlo un poco", desveló Amaia.

Otra que no quiso perderse el evento fue Edurne, quien recientemente ha sido considerada la mujer más sexy de España por 'FHM' y la segunda de la lista si nos referimos al mundo entero. La ex triunfita se mostró radiante y, algo modesta, declaró: "No me lo esperaba, creo que hay chicas guapísimas que han posado para la revista, con un cuerpazo e increíblemente guapas".

Por su lado, la guapísima Natalia Verbeke se mostró muy coqueta y bastante presumida cuando afirmó que aunque no se suele recargar a la hora de maquillarse, sus básicos son "la hidratante, el sérum, el desmaquillador, el perfume y la crema corporal" porque le "gusta mucho cuidar la piel con crema y aunque no suelo usar mucho maquillaje, sí me gusta oler bien y usar cremitas".

La espectacular modelo Elisabeth Reyes se confesó una "obsesionada del maquillaje" y admitió tener "muchas cosas de Sephora". "Soy una persona que le gusta mucho el maquillaje y la verdad es que siempre que puedo y tengo tiempo, me paso por esta tienda", agregó. Además, algo que no puede faltar en su bolso es "el corrector".

MÁS INVITADAS DE LUJO

Tampoco quiso perderse el evento Alba Carrillo, muy enamorada de Fonsi Nieto y dispuesta a luchar contras las injusticias. Aprovechó la ocasión para explicar la propuesta benéfica que tiene entre manos: "Yo soy madrina de 'Hi Panda', que se va a vender en Sephora durante las Navidades y es para ayudar a la Fundación Carmen Pardo Valcárcel, que es de personas con discapacidad intelectual".

"Estas Navidades, todos los que compremos este muñeco tan mono, estaremos ayudando a todas estas personas", añadió. Otra que también está muy enamorada es Almudena Cid, quien se casó hace algunas semanas con Christian Gálvez.

La ex gimnasta se mostró encantada de poder asistir a la inauguración de la tienda Sephora y declaró que su truco de belleza es sin duda "la hidratante oil free, libre de aceites, porque como he tenido muchos granitos cuando era joven, pues ahora me intento cuidar".

Por su parte, Tony Acosta derrochó simpatía y saber estar además de reconocer ser una aficionada al maquillaje y al ilumindor, algo que nunca puede faltarle porque padece de ojeras. Finalmente, Rossy de Palma, tan excéntrica como siempre, puso la guinda final: "Yo vengo aquí para que mi súper Sephora venda mi perfume".

Y terminó diciendo: "Aunque es un perfume que no es baratín también tiene derecho a existir. Es un perfume que tiene mucha alquimia y ganó el premio de la crítica del 'New York Times', o sea que casi nada".