Actualizado 11/05/2011 21:21

La figura de Penélope Cruz se consigue bailando y con dieta mediterránea

Penélope Cruz En La Premiere De Piratas Del Caribe
GETTY/JON KOPALOFF

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Penélope Cruz sabe que los años y el embarazo hacen que los kilos de más sean una parte que sobra de su cuerpo, por eso la 'pirata' tiene unos secretos 'made in Spain' que ayudan a que su silueta vuelva a lucir tan espectacular como antaño.

Nuestra actriz más internacional fue mamá a principios de año y tal y como demostró en la Gala de Oscar es humana y con el embarazo su cuerpo se había redondeado considerablemente, pero eso no es un problema.

La mujer de Javier Bardem ha sabido poner solución a sus kilitos de más y nada mejor que seguir los consejos sabios de un buen doctor, y no, no es Dukan quien ha establecido el regimen de la joven, sino que ha preferido coger lo mejor de su tierra: La dieta mediterránea.

"Adoro la comida española. Mi dieta es mediterránea, o sea, buena comida. Como bien pero trato de comer cosas saludables", ha confesado la intérprete de Angélica en la cuarta saga de 'Piratas del Caribe' a 'Daily Mail'.

Pero también ha apuntado un secretillo que no está exactamente compensado con las dietas: "Como hamburguesas una vez cada dos semanas, ¿Qué tiene de sorprendente? Es un regalo para mí".

Aún así los antojos de Pe no son un problema. Cruz da clases de baile a diario, una técnica que aprendió cuando era pequeña y que en la actualidad es su mejor aliada, porque el gimnasio es "aburrido". "Amo la danza y amo bailar".

Pero estos no son los únicos trucos para conseguir su esbelta figura. Penélope tiene una ventaja, dos mujeres cuidan a su bebe Leo "permanentemente", gracias a lo cual la actriz puede dormir sus horas correspondientes. Un punto muy importante para afrontar cada día sus quehaceres. Así, sí se puede estar estupenda.