MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Florence Hunt está de enhorabuena -y no solo porque deja de ser la gran observadora de las tramas amorosas de sus hermanos en 'Los Bridgerton'- sino porque, tal y como ha anunciado Dior, se ha convertido en la nueva embajadora de Dior Beauty y de las colecciones de Jonathan Anderson para la Maison.
Conocida por su papel de Hyacinth, la hermana menor de la icónica serie de Netflix 'Los Bridgerton', la joven encarna una elegancia y una sensibilidad magnéticas. Su extraordinario trabajo la ha distinguido en repetidas ocasiones, especialmente en la próxima película de Lance Hammer, 'Queen at Sea'.

Gracias a estas inspiradoras interpretaciones se ha consolidado como una musa contemporánea, que cultiva la empatía y la audacia, en perfecta armonía con la ingeniosidad creativa de Jonathan Anderson y el espíritu visionario de Peter Philips.
PASOS AGIGANTADOS PARA UNA ACTRIZ QUE EXPERIMENTA EL DESPERTAR EN 'LOS BRIDGERTON'
Hyacinth experimenta en la cuarta temporada de 'Los Bridgerton' una catarsis como personaje: pasa de ser testigo de los romances de sus hermanos a un despertar como adulta que cobra sentido en la trama de la serie. Un paso gigantesco que, como vemos, no solo se produce en pantalla.