Georgia Jagger prefiere parecerse a su madre antes que a Mick Jagger

Montaje de Mick Jagger, Georgia Jagger y Jerry Hall
EP
Actualizado: martes, 19 octubre 2010 19:56

LOS ANGELES, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Georgia Jagger está encantada con eso de parecerse a su madre más que a su padre porque, gracias a ello, puede trabajar en la profesión de modelo y obtener unos resultados tan espléndidos como los de la última campaña de vaqueros Hudson.

La hija del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y su ex mujer, también modelo profesional Jerry Hall, posó hace poco para una conocida marca de pantalones vaqueros que, según Georgia, son más para mujeres con curvas que para esas chicas esqueléticas que están tan de moda.

"Cuando mi madre empezó a trabajar de modelo, se llevaban las mujeres con curvas, de cintura fina y trasero grande. Hasta solían acolchar sus caderas. Desde mi punto de vista eso es mucho más sexy. Lizzy (su hermana) y mi padre son delgados por constitución. Pero yo anuncio vaqueros, así que necesito un gran trasero", declaró Georgia.

Además, la hija de Mick Jagger también ha trabajado para la prestigiosa firma de cosmética Rimmel así como desfilado para Chanel. Ella misma dice que se quedó completamente sorprendida con el resultado de la campaña de Hudson, unas serie de fotografías que ensalzan su sensualidad desde la naturalidad de la belleza.

"Mi madre ha hecho un montón de trabajos provocativos con Helmut Newton, así que lo entiende perfectamente. Es un poco alocado, pero yo nunca me imaginé que fuera a estar en esos gigantescos paneles publicitarios", admitió Georgia Jagger.