Germaine de Capuccini llega a los hoteles Sheraton de China

Germaine de Capuccini
GERMAINE DE CAPUCCINI
Actualizado 30/06/2012 13:30:12 CET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

En un viaje al lejano oriente no podía faltar un tratamiento relajante con unos productos tan exclusivos capaces de transportar al más allá. Ahora las terapias y protocolos Spa de Germaine de Capuccini llegan a la cadena hotelera Sheraton en China.

Los Shine Spa en los hoteles Sheraton Shenzhou Península Resort y Sheraton Hohhot Inner Mongolia en China acogen a Germaine de Capuccini para que abandere los exclusivos tratamientos que se ofrecen en este lujoso spa.

Las terapias y protocolos Spa de Germaine de Capuccini, Globally preferred product partner de todos los Shine Spa de la cadena hotelera Sheraton, presentes también en los Shine Spa del hotel Sheraton Shenzhou Península Resort y del hotel Sheraton Hohhot Inner Mongolia en China.

Estos lujosos y excelentes resorts incluyen en su carta de servicios los exclusivos tratamientos Spa que Germaine de Capuccini ha desarrollado. Una exquisita gama de productos que une lo mejor de la naturaleza y las más increíbles sensaciones en las que la mente, el cuerpo y el espíritu disfrutan de experiencias placenteras inolvidables.

Shine Spa representa para Sheraton un concepto de Spa global que está actualmente disponible en hoteles selectos de China, las Maldivas, Japón y, ahora también, en el hotel Shenzhou Península Resort y en el hotel Hohhot Inner Mongolia, a las que se sumarán nuevas aperturas.