Gisele Bünchen 'vuelve al trabajo' presumiendo de melena

Actualizado 11/06/2015 17:24:24 CET

Gisele Bünchen 'vuelve al trabajo' presumiendo de melena

Nueva imagen del verano para Pantene

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Gisele Bündchen vuelta al trabajo modelo Pantene
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 11 junio 2015 17:31

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Gisele Bündchen vuelve al trabajo. La espectacular modelo brasileña decía adiós a las pasarelas el pasado mes de abril. Era en su país donde Bündchen, entre lágrimas, nos decía adiós.

   Eso sí, para celebrar sus 20 años en el mundo de la moda, no dudaba en sorprendernos con una portada de lo más espectacular para la revista VOGUE Brasil. Al desnudo y con su belleza indiscutible, se marchaba por la puerta grande de las pasarelas.

   Y es que su trabajo como modelo no solo se limita a las pasarelas, pues estas son una mínima parte del mismo. Ahora, aprovechando que tiene más tiempo del que disfrutar de sus hijos, pero sin dejar de ser lo que es, toda una top model mundial, Gisele se convierte en la nueva imagen de la Perfect Hydration Summer Edition de Pantene.

   Un pack que contiene todo lo ideal para que tu pelo luzca tan radiante este verano y que incluye champú, acondicionador Perfect Hydration y las famosas Ampollas Rescate 1 Minuto.

GISELE BÜNDCHEN: "NO SUELO ACUDIR A LA PELUQUERÍA. SUELO REALIZAR TRATAMIENTOS DE HIDRATACIÓN EN MI CASA"

   Aunque parezca mentira, Gisele ha confesado que ella prefiere cuidar su cabello en casa: "Aunque parece raro yo no suelo acudir a la peluquería; por eso suelo realizar tratamientos de hidratación en mi casa con productos de calidad". Sin duda, Bündchen es un sinónimo de naturalidad.

   Apenas va maquillada y con su pelo cuidado a la perfección, pero sin una larga ristra de tratamientos: "Soy una amante del verano, de la playa y del sol y por eso creo que es fundamental proteger mi pelo del sol como hago con mi piel. Además, soy de la filosofía del menos es más, me gusta llevar la melena secada al aire y en mi piel solo un toque de rímel y cacao".

   Una vuelta al trabajo para disfrutar de nuevo de la frescura y belleza de Gisele, que también olvidará con el trabajo el mal trago que ha pasado con la acusación de trampas que ha tenido su marido, el jugador de rugby, Tom Brady.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado