Gwineth Paltrow prueba un maquillaje de lo más particular

GWINETH PALTROW
TWITTER
Actualizado: miércoles, 16 mayo 2012 19:25

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Es considerada una de las mujeres más elegantes de la esfera hollywoodiense, pero ha sorprendido con una nueva imagen de su cara. Gwineth Paltrow caracteriza su rostro y muestra su faceta más felina como si fuera a interpretar un papel en el musical 'Cats'.

Cuando apareció en la gala de los Oscars con su vestido blanco impoluto de Tom Ford y su coleta baja nos dejó a todos con la boca abierta, pero ahora también ha conseguido este efecto pero de una manera bien distinta.

Su cara está totalmente pintada y una de sus amigas ha colgado su fotografía en Twitter. Lo cierto es que este maquillaje le queda bien, pero preferimos un look más natural, que muestre su piel nívea y sus ojos azules que recuerdan al agua de mar.

Todavía no ha explicado la razón por la cual se pintó la cara como una auténtica gata, pero sí puede ser que esté relacionado con la fiesta de cumpleaños de su hija Apple, que el lunes cumplió 8 añitos. Aún así, una sincera felicitación por haberse atrevido a mostrar su lado más felino.