Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Leann Rymes: las dietas más extremas

Portada De La Revista Ok Magazine
OK!MAGAZINE
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2011 19:32

LOS ANGELES 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

En la época del año en la que menos ropa se enseña, es muy típico que muchas empiecen la típica y temida 'operación biquini' pero ¿cuándo hay que decir basta? La revista 'Ok Magazine' ha denunciado los métodos que más de una celebrity ha utilizado aunque son más propios de un desorden alimenticio. ¿Sensacionalista o alarmante?

Gwyneth Paltrow reconoció que madrugaba mucho para poder hacer ejercicio y después poder dedicarse a sus hijos pero la revista va más allá.

Levantarse para hacer ejercicio a medianoche, hacer comidas a base de papillas infantiles o no poder sobrepasar las 190 calorías. No es la primera vez que se da un toque de atención sobre la delgadez de algunas actrices y cantantes del panorama hollywoodiense, pero parece ser que los métodos que utilizan para enfundarse en tallas XXS no son en absoluto beneficiosos para la salud.

No paran de saltar fotos en las que se ve como muchas ninfas curvilíneas acaban siendo sacos de huesos medio deshidratadas.

Siendo cierto esto, también han saltado varios entrenadores personales defendiendo a quienes se han puesto en sus manos para bajar unos kilos como en el caso de Angelina Jolie, o Megan Fox, cuyos supervisores afirmaban que la bajada drástica era por su complexión y no por hacer dietas extremas.

Ciertas o no, las acusaciones vertidas por la publicación son muy graves dado que los trastornos alimenticios son una gran lacra para la sociedad. ¿Se trata de una estrategia para vender más números o es un llamamiento a la sensatez con respecto al culto al cuerpo?

Contenido patrocinado